This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm that you accept these cookies being set.

Universal "IR" Zigbee Remote Control
#1
Hola comunidad de usuarios de máquinas lógicas, quiero migrar todos los dispositivos zigbee que tengo controlados desde LM por zigbee2mqtt al gateway Zigbee RS232 y controlar todo a través de la app Zigbee, pero dispositivos como el control remoto universal "IR" del fabricante MOES - Tuya "TS1201" o "_TZ3290_ot6ewjvmejq5ekhl" puede conectarse pero no puedo controlarlo para enviar señales IR o aprenderlas.

¿Existe alguna alternativa para controlar el dispositivo IR mediante un script a través de los puertos de comunicación RS232 que tiene el gateway? o ¿Alguna forma de controlarlo y configurarlo desde la aplicación?
Reply


Forum Jump: